En el transcurso de los años, me ha gustado aprender, estudiar y compartir lo aprendido.

Estudiar la licenciatura en comunicación para mí no fue algo que me diera satisfacción, pues desde niña me gustó el ejercicio: natación, gimnasia en piso o en barra, además de la preparación de alimentos, estilismo (estilista, diseño de imagen).

Con el tiempo decidí ejercer como instructora de aeróbicos, trabaje en empresas: José Cuervo, Aventis, Janssen Cilag, etc.

La belleza me gusta por lo que trabaje varios años en el salón de belleza alternando así mis tiempos, en la mañana clases de aeróbicos o spinning, tae-bo y en la tarde salón de belleza.

Después vino mi proceso y aún así seguí aprendiendo manualidades con papel japonés, comida sin gluten, alimentación alcalina, me certifique en el cuidado de los alimentos, etc. No he parado, pues para mí estar aquí es algo que vale la VIDA! Y una forma de agradecer es ayudarme y aportar lo que sé a las personas de mi alrededor.

Ahora estoy estudiando Yoga de la risa! Ha sido una experiencia muy diferentes a todo lo que he estudiado, pues la estoy aprendiendo desde la actitud de juego, por lo tanto mi cuerpo se siente relajado y mi mente tranquila, no hay tensión. Además las diferentes técnicas de la respiración lenta y prolongada, aunada a la risa voluntaria o simulada hacen que mi sueño sea reparador.

Si gustas una clase virtual con gusto

Categorías: Adriana

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *